Garantías

Las garantías de todos nuestros servicios se extienden a un periodo de 6 meses en todas nuestras reparaciones de electrodomésticos y servicios prestados por la entidad.

Periodo de confianza: Se denomina periodo de confianza disponible para los denominados (SATICLIENTES) clientes que tienes ficha de usuario abierta en nuestra pagina, como concepto de post pago retrasable con 6 días de margen a posteriori de toda intervención y /o reparación realizada por nuestro equipo de profesionales.

Garantías en piezas montadas o sustituidas: en estos casos Satialia brinda al cliente una cobertura total de reclamación de la garantía vigente de la pieza en cuestión dada por el fabricante.

Garantías de satisfacción: en caso de no quedar el cliente satisfecho con el servicio realizado Satialia devuelve el importe integro de la mano de obra prestada por sus técnicos

Satialia no permite a ninguno de nuestros profesionales la denominada entrega a cuenta o pre-pago de un servicio o pedido de piezas.

Servicios con petición de piezas o recambios: estos servicios son de carácter no inmediato dependiendo siempre del proveedor de la marca en cuestión. Satialia informará en todo momento la evolución del pedido en cuestión al cliente siendo el periodo de gestión de tales servicios con un máximo de 6 días hábiles.

En caso de coincidir este tipo de servicio con los servicios de carácter urgente no se abonara el plus de urgencia HASTA hacer efectivo el servicio (maximo 6 dias).

Garantias de diagnostico: este servicio es el primer servicio a contratar por el cliente a satialia, en caso de aceptar el presupuesto ofrecido por nuestros operarios, el servicio de intervencion anulará dicha suma del servicio de diagnóstico. Las garantias ofrecidas en este servicio si en caso de dar un diagnostico erroneo la responsabilidad integra es de satialia con lo cual se compromete a la devolución de dicha cantidad al cliente y recompensarle con alguna de las ofertas vigentes por satialia en dicho periodo.

La tarifa de servicio mínimo es de 85 € + IVA.